domingo, 19 de junio de 2011

Me quiero perder en un bosque

Me quiero perder en un bosque,

muy lejos,

donde nadie me encuentre.


Quiero confundirme entre las ramas,

las piedras y alguna que otra flor.


Quiero hacerme invisible de una vez por todas,

y no gastar espacio y tiempo que algún otro muy bien aprovecharía.


Quiero dejar mil canciones escritas antes de perderme,
saber a qué huele el viento antes del amanecer,
tener mil excusas para no tener que hablar,
renunciar a los sueños porque ya no hay tiempo,
y entender de una vez por todas que no soy la princesa de ningún cuento.

No hay lugar para mi en esta tierra,
mensajera de quien aún tiene esperanza
y para algo me necesita
sobrevivo cada día,
con una sonrisa forzada,
un par de sueños prestados
y la eterna sensación de que algo me hace falta.


No quiero gritar más...en este caserío todos están sordos.


No quiero correr más tras el viento...

Prefiero que este sea mi combustible y pueda por fin volar hacia aquél que siempre me ha esperado.


Volar...

lejos de aquí,

lejos de tanto payaso sin circo,

de tantos reyes sin reino,

de semejante baile sin música.



Lejos de aquí está mi casa...

un panal al que le falta una abeja...

esa abeja que sueña con girar el mundo a punta de canciones,

encontrar un compañero de viaje que también esté fuera de este planeta de mierda

y desatar tantos miedos que le enredan la cabeza.








1 comentario: