viernes, 3 de junio de 2011

Me hace falta

Me hace falta pasear mis dedos sobre letras secuestradas en insignificantes,
pero seguros,
cubos de plástico.

Me hace falta irme lanza en ristre contra el mundo sin sentir que mi interlocutor en vez de escuchar,
hace juicios sin valor alguno.

Me hace falta sentir el sonido de las teclas,
obedientes a indecisos dedos que se llenan de cualquier cosa con tal de sacar el humo de ese incendio infinito que llevo dentro.

Me hace falta desnudar mi alma,
mis miedos,
mis sueños,
mis intentos furtivos de cumplir sueños ridículos de infancia.

Me hace falta tenerte al frente,
espejo que distorsiona en letras mi pelo negro,
mis ojos pequeños e imperfectos dientes.

Me haces falta y mucha.

Puente que conecta lo de afuera y lo de adentro,
cadena enredada que por más que quiera no entiendo,
sonido de teclas que no son música, que no me dan miedo...


Me haces falta


Mucha

No te imaginas cuanta....

Hoy te enfrento de nuevo,
con algo de cobardía,
insegura,
con frío y con miedo.

Me acojo a tu abrigo,
me aferro a tus líneas etéras,
me enredo en tus hilos....

Y en ese sonido sordo,
de teclear insaciable,
de cuentos tan cortos!

Me entrego a ti de nuevo,
a un caminar contigo,
a seguir escribiendo.....

A contarte mis secretos,
desenfundar mis miedos y,
posiblemente,
a decir otra vez hasta luego....

Parir líneas...llenas de miedos, también de alegrías...

me hacía tanta falta!
Hablarle a lo incierto,
quemar los recuerdos,
cantarle a los sordos,
bailarle a los ciegos.


Otra vez aquí


Frente a tí


Mi espejo desnudo


Carente de fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario