martes, 23 de marzo de 2010

OOPSSS!!! Creo que hoy hablé de más.

Y no me importa.

Igual, lo que más me gusta de mi es que digo lo que pienso. Y sí....jajajajajaja.....fue muy chistoso todo, pero lo que más me gusta es que he aprendido a crecer y a entender cosas que antes no me interesaba ni saber ni entender.

Es increíble como en menos de veinticuatro horas las figuras cambian. Hace nada que hice un cuento para unos ojos que me gusta mirar. Y todavía me gustan a pesar de saber que son propiedad de alguien cuyas ideas no me gustan del todo.

Lo que sea.

Lo que más me gusta de esto es que la niña que aún vive en mi sigue haciendo de las suyas y saca ventaja de cada cosa tonta que le pasa en el día.

Por un momento creyó haber escuchado mal. Pero no. Era precisamente ese oído agudo el que le decía que había escuchado perfectamente.

Y sí.

WHAT THE FUUUUUUCK?????????????????

SO

TE ESTUVISTE DANDO BESOS CON UNA NIÑA HOOOOOYYYYYYYYYYYYY?????????????????

WHAT THE FUUCCCCCCKKKKKKKKKKKKKK???????!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

La vaina es que me sentí como davivienda.

En el lugar equivocado, pero igual,
¿Qué?
Como ¿por qué tengo yo que dejar de sentir y ver cosas que me gustan porque te la pasaste dándole picos a una niña?
I don't love you. And if I did,......whatever....I don't want to think about it.

En fin

Lo que me da más risa de todo este asunto es que la niña tonta se delató solita.

Cayó redondita como un tomate, porque así se puso:

ROJA COMO UN TOMATE.

Sé que se dio cuenta y QUE BOLETA....jajajajajajajajajajajja....

Pero no me importa.

Esto es lo más bacano de tener un blog que nadie lee.

Nadie me puede decir nada y mucho menos el protagonista de esta historia, el cual no creo que se tome el tiempo de leer estas líneas.
Alguna vez le mandé el link para que leyera un cuento, lo leyó y ya. Pero no creo que sea del tipo de surfers que se la pase guardando links para ver que hay de nuevo por allí.

Y hay algo mejor todavía.

Y es que con besos ajenos y todo, todavía me sigo preguntando si es negro o marrón.
Me quiero seguir haciendo la loca para mirarlo mucho tiempo así sepa que se la pasa desperdiciando besos por ahí.

Todo esto con el fin de encontrar canciones hasta ahora esquivas y de sentir el olor del café cuando esté lejos y no tenga más remedio que recordarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario