miércoles, 6 de julio de 2011

Ya llegará el momento

Ya llegará el momento en el que vuelva a reírme con muchas ganas,

de soñar con que los globos son más potentes que los aviones

y que es posible llegar a la luna con apenas dos pipetas de gas.


Ya llegará el momento en el que no tenga que rendirle cuentas a nadie,

en el que este pasado que estoy construyendo traiga brisa de esperanza

y fortalezca la fe de un futuro incierto.


Ya llegará el momento

en el que esas gotas de agua

que se escapan de mis ojos

sean la materia prima de sonrisas

que jamás he soñado despertar...



A veces siento que no soy capaz de hacer feliz a alguien....



mucho menos a mí misma.



Ya llegará el momento en el que todo esto pase.



En ese momento de los árboles cortados brotarán nuevas ramas

y las recién cortadas que hoy entorpecen mis pasos

estarán carcomidas por el hongo,

muy seguramente hechas polvo

y guardadas en ese olvido del que no se escapa un mal recuerdo.




Para que ese entonces llegue, necesito sobrevivir hoy...



Ya llegará el momento en el que vuelva a verme,

en el que sepa quien soy, en que momento estoy

y a donde carajos me dirijo...



Por el momento solo tengo este segundo

en el que respiro,

por inercia vivo,

y trato de convencerme a mi misma

a través de una pantalla y muchas letras

que todavía existo.



2 comentarios:

  1. Un día desperté, corría persiguiendo un sueño, uno grande, es esos que saben como el algodón de azúcar.
    de repente, alguien apareció, iba por el camino de al lado, me gritó y me dijo: hey! te acompaño, voy tras el mio, creo que vamos en la misma dirección. yo le contesté: vale! el algodón sabe mejor compartido, una voz y a cuatro cuerdas.
    Por muchos momentos,una discusión y un jalonazo de las nubes, lo ibamos alcanzando... depronto curvas en el camino.. una a la derecha otra a la izquierda, arriba y abajo, a un lado y al otro.
    No importa el algodón sigue allí y voy por el y como sabe mejor a voz y cuatro cuerdas, ay un pedazote para ti LULA!!!! te quiero mucho.

    ResponderEliminar