lunes, 24 de enero de 2011

Hoy quiero robarme algo.

Hoy quiero robarme algo.

Un poco de fe para volver a tener sueños.

El vestido de una princesa azul para aprovechar y robarle un beso a algún príncipe que se haya quedado dormido.

La fuerza de voluntad de quien dice no, muy a pesar de quiere gritar un sí.

La manzana de Blanca Nieves antes de ser envenenada.

La valentía de aquél que perdió el miedo a volar por primera vez.

El descaro del niño que le mete el dedo a la torta de cumpleaños del primo.

Los sueños de Jairo Anibal Niño cuando dejó de ser adulto.

Las oraciones de mi mamá cuando se siente triste.

El recuerdo que se le escapó a la ardilla que decidió ir sola a recoger nueces.

La sonrisa de Sandra cuando le dijeron:

¡SÍ!

Las teclas del piano del dueño de los ojos verde oliva y pecas que se convierten en luz.

Mis sueños de niña.

La inocencia perdida.

El beneficio de la duda y el miedo a la oscuridad.

Quiero robarme todo eso y más para por fin declararme culpable.

Tener un delito por declarar

y no volver a sentir la culpa

de sentirme sola

y

querer a quien no debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario