sábado, 1 de enero de 2011

Hoy descubrí.

Hoy descubrí que tengo un tic nervioso.

Mil mariposas adoptan mi estómago como pista de carreras y hacen cosquillas para que me de risita nerviosa.

También descubrí que de nuevo invento excusas para gastar tiempo de forma desconsiderada alistando mis cosas para volver a casa.

Descubrí también que encuentro los viajes por transmilenio más agradables si me acompaña el muchachito que toca el piano.

Descubrí que este fulano es un poco más alto que yo (Como casi todo el mundo) y que tiene muchas pecas que son luz cuando sonríe.

Descubrí que Bach es una buena excusa para escuchar su voz todo el camino.

Descubrí que las cosquillas son el arma más efectiva para robar caricias y que son cómplice de fuertes abrazos en la despedida.

Descubrí que hay unos ojos verde oliva que hacen que los míos brillen y se sumerjan en una sonrisa inmensa que se dibuja cada vez que los veo.

Sí señor Pepe Grillo.

¿Quién lo hubiera creído?

Muy a pesar de las caídas, de los miedos y de mis propios sueños, hoy descubrí lo que hace unos días no hubiera querido haber descubierto.

Hoy descubrí que lo quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario