jueves, 20 de diciembre de 2012

Hace rato

Hace rato tengo ganas de tocarte.

Hace rato te espero,
te miro de lejos...

recuerdo como suena tu voz...

me acerco,
te sueño,
me despierto y me alejo.


Hace rato que deseo tus besos,
tus dedos
tu pelo...

Hace rato no te veo,
y la verdad,
hace rato tomaste forma de recuerdo.

Hace rato juego a tocarte,
a desenmarañar el enredo
que hiciste en mi pelo
cuando por fin te escapaste,
cuando te presté mis alas
y volamos lejos.

Hace rato que quiero olvidarte...

Pero alejarme me cuesta,
me duele,
me pesa.

Hace rato que quiero tocarte,
de la misma manera que un manco
quisiera,
con sus oníricas manos,
interpretar una sinfonía.

Hace rato no escribía,
y es que hace rato,
después de un sin fin de inviernos
un montón de música y de sueños

hace rato...

hace rato....

mucho rato...



hace rato...


no sentía.


1 comentario: