miércoles, 10 de agosto de 2016

Se cayó una estrella






Llevo un tiempo mirando al cielo

esperando a que las formas de las nubes

de nuevo me sorprendan.



Han pasado días 

meses 

años

y por más que he mantenido mi sano juicio

para no perderme detalle,

no ha pasado nada.



Llevo un tiempo mirando al cielo

y no he visto el primer ángel,

no se ha caído la primera estrella

y no he visto prueba alguna

de vida extraterrestre.



Llevo tiempo mirando al cielo,

tantísimo tiempo,

que ya me duele el cuello.



Me cansé

ya no quiero mirar al cielo,

voy a bajar la cabeza.





Hoy dejé de mirar al cielo,

Y cuando bajé la cabeza,

te encontré mirándome desde tu cielo de otoño

y  en ese mismo momento



mi cielo se llenó de estrellas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario