domingo, 27 de diciembre de 2009

Por estos días

Por estos días te he querido, te he pensado y sobre todo extrañado.
Por estos días he tenido miedo, sueños y pesadillas que me recuerdan lo que quiero regalarle al olvido. Por estos días mi fé se renueva y desfallece a ratos. Repaso cuentos viejos que había prometido no leer y he entendido que al abrirlos de nuevo la sensación es distinta y que la decisión de haber abandonado su lectura ha traido ganancias.

Por estos días veo las noticias, películas y hasta los realities de mierda que tanto detesto.

De repente un recuerdo se atraviesa como piedra en el zapato y me lleva a la playa, con sus olores y colores. Con esa alegría inmensa de estar ahí contigo. Con esa sensación ambigua que tuve esa mañana en la que una ardilla se me metió a la cama para que fuera con ella a ver el amanecer en el mar. Fue hermoso. Contigo todo era hermoso. ERA. Ya no es, pero son estos días los que me recuerdan que alguna vez nos reimos tanto.
Es raro.
Por estos dias he abierto un par de maletas que guardaban cosas que no quería ver hace un año, pero que extrañamente hoy me hacen sonreir.

Por estos días te he odiado, extrañado y amado.
Por estos días he resumido una vida entera y entendido que para apreciar el suelo de la carretera a veces es necesario caer al abismo.
.................Todo eso por estos días...................................
Solo espero una cosa:

Y es que por estos días sonrías. Sonrías tanto que te enamores de la alegría y abandones la tristeza de la que has sido preso por tanto tiempo...si pudieras, no solo por estos días...sino por el resto de días de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario